null: nullpx
Arte Callejero

Rinde homenaje con pintura 3D a héroes que luchan contra el coronavirus en Houston

Con una pintura tridimensional, Anat Ronen desea transmitir gratitud y amor a quienes libran la batalla en primera línea contra la pandemia del coronavirus.
1 May 2020 – 12:33 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El notable agradecimiento a los trabajadores de primera línea se extiende por todas partes del mundo y una residente de Houston lo expresa a través de sus pinturas para quienes luchan contra el coronavirus.

Anat Ronen es una artista autodidacta quien emigró de Israel a los Estados Unidos junto con su familia.

Durante la pandemia del coronavirus, Ronen se dio a la tarea de reflejar con su arte el reconocimiento a los trabajadores de la salud y personal de servicio de emergencia.

Una de sus pinturas son unas manos con guantes de uso médico que forman un corazón con un efecto en tercera dimensión que plasmó en el pavimento al frente de su hogar mientras estaba vigente la orden de quedarse en casa en tiempos de coronavirus.

“Quise expresar un mensaje claro y directo al público al poner todo junto en una sola imagen: gratitud, amor y con los guantes que pueden ser de uso de cualquiera de nosotros”, dijo Ronen.

Para este arte, Ronen utiliza una técnica anamórfica tridimensional con tiza con la cual crea ilusiones ópticas en el piso.

Se trata de imágenes distorsionadas que realiza con una gran habilidad para jugar con la perspectiva, y desde cierto ángulo se ven en tercera dimensión.

Además, Anat pinta en paredes, pisos, paneles, lienzos, prácticamente cualquier cosa y su trabajo se encuentra en toda el área metropolitana de Houston, Texas, incluidos espacios públicos como carreteras, puentes, edificios, iglesias y escuelas.

Su arte también se exhibe en museos y espectáculos en todo el país, así como India, China y Australia.

Te puede interesar:

Estos son los centros comerciales que reabren el viernes en el área de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arte CallejeroCoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés