null: nullpx
Asaltos y Robos

Gana ‘raspadito’ de la lotería en Houston y una mujer se lo arrebata de las manos

Un hombre acusó a una mujer de robarle el boleto ganador mientras se encontraba en una tienda de una gasolinera en la calle Airline Drive, en el norte de Houston. El hecho quedó captado en video y la sospechosa es buscada por la policía.
20 May 2020 – 04:19 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston busca a una mujer como presunta responsable de robar un boleto que resultó ganador de la lotería a un cliente que estaba dentro de una tienda.

El incidente se registró el viernes 17 de enero a las 7:00 p.m. en la tienda de una estación de gasolina, ubicada en el 4350 de la calle Airline Drive, en el norte de Houston, Texas.

La víctima narró a las autoridades que mientras estaba haciendo fila con un boleto ganador de lotería que había comprado del tipo ‘raspadito’, una desconocida se le acercó por detrás y se lo arrebató de la mano.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento en donde se observan los momentos en que después de quitarle el boleto de lotería, la mujer salió corriendo de la tienda mientras la víctima la perseguía.

Solo que ya estando afuera, varios hombres lo rodearon por lo que retrocedió y fue cuando la mujer aprovechó para escapar.

La sospechosa es descrita como afroamericana, de 20 a 30 años, cabello negro y tiene un tatuaje en el pecho.

Crime Stoppers ofrece pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca a la captura de esta mujer. La información se puede reportar de manera anónima llamando al 713-222-8477, o en línea.

Te puede interesar:

“Comenzó a gritar pidiendo auxilio y le disparó”: Sheriff González tras asesinato de hispano en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosHoustonTexasFugitivosLocal

Más contenido de tu interés