HOUSTON, Texas. – El cuerpo de Tamara Rivera, una joven de 23 años que había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado jueves en Baytown, fue hallado en aguas del Canal de Navegación de Houston este domingo, indicó la oficina del sheriff del condado Chambers.
Reportan la desaparición de una hispana y tres días después hallan su cuerpo en el Canal de Navegación de Houston
Dos cazadores de patos descubrieron el cuerpo en el agua cerca de la isla de Atkinson, al sureste de Houston, el domingo por la mañana. Una autopsia confirmó que se trata de una joven de 23 años, residente de Baytown, que estaba desaparecida desde el jueves por la noche.


“Dos cazadores de patos que se encontraban en el área de la isla de Atkinson descubrieron lo que creían era el cuerpo de una mujer blanca y contactaron a las autoridades”, se lee en una declaración escrita publicada en la cuenta de Facebook del sheriff del condado Chambers.
Oficiales del precinto 8 del condado Harris y de la autoridad Portuaria de Houston lograron recuperar el cuerpo y se determinó que el área donde se encontraba corresponde a la oficina del sheriff del condado Chambers, agencia que ahora está adelantando las pesquisas de este caso.
Se informó que la madre de la víctima fue quien la reportó como desaparecida y que el último lugar donde estuvo, del que se tenga conocimiento, fue el puente Fred Hartman, sobre el Canal de Navegación de Houston.
Los expertos forenses aún no informan la causa de muerte de la joven y la investigación sobre las circunstancias del caso sigue activa.
“Sabremos más después de obtener resultados preliminares de la oficina del médico forense, pero esta sigue siendo una investigación en curso", dijo Brian Hawthorne, sheriff del condado Chambers.
Se está pidiendo a la ciudadanía que reporte cualquier pista en conexión con esta muerte a las líneas 409-267-2500 o 281-842-5521.
Te puede interesar:





















