null: nullpx
Accidentes de transporte

Reportan dos lesionados tras choque de un automóvil y un tren ligero en el centro de Houston

Un automóvil se pasó un semáforo en rojo, golpeó el tren ligero mientras estaba en movimiento, giró fuera de control y embistió a ciclista, según informó Metro. El accidente ocurrió en la cuadra 1000 de la calle Lamar, cerca de Main Street.
18 Feb 2020 – 08:21 PM EST

HOUSTON, Texas. – Dos personas sufrieron lesiones menores luego de que un automóvil se impactara con un tren ligero en el centro de Houston, informó la empresa de transporte Metro.

“Un vehículo que se pasó un semáforo en rojo golpeó al tren ligero, giro fuera de control y embistió a un ciclista en la cuadra 1000 de la calle Lamar, cerca de Main Street”, se lee en una declaración enviada por Metro.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El conductor del vehículo y el ciclista fueron transportados a hospitales del área. Otras personas dijeron haber sufrido lesiones, pero se negaron a recibir atención médica y abandonaron la escena.

Una persona que presenció el accidente dijo a Univision 45 que el tren había arrastrado al automóvil, que era conducido por un hombre de raza negra, empleado de un servicio de valet del área.

Las autoridades no han confirmado estas declaraciones del testigo ni han dado a conocer más información.

Te puede interesar:

Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.