null: nullpx
Accidentes de transporte

Se registran dos accidentes mortales en el área de Houston

Al menos dos personas murieron en dos accidentes diferentes que se registraron esta mañana, uno al norte de la ciudad y otro al noreste.
18 Feb 2020 – 09:29 AM EST

HOUSTON, Texas. – Dos personas murieron en dos accidentes diferentes que se registraron este martes por la mañana en Houston, según autoridades locales.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Uno de los accidentes se registró en el 8898 de la calle Irvington Blvd, al norte de la ciudad, y de acuerdo con oficiales en la escena, alrededor de las 6:30 am, una camioneta Ford F-150 chocó con un camión de carga que estaba retrocediendo. El conductor a bordo de la camioneta, de 74 años, no pudo detenerse a tiempo y terminó estrellado en la parte trasera del tráiler. Aunque lo trasladaron al hospital, no logró sobrevivir.

Las autoridades determinaron que el conductor del camión de carga, quien permaneció en la escena, no salió herido y fue interrogado y luego liberado.

No se han presentado cargos hasta este momento, pero la investigación continúa.

El segundo incidente ocurrió en el 14399 de la carretera FM 1960, cerca de la intersección con Huffman Eastgate Road, al noreste de la ciudad, cuando dos camionetas chocaron y uno de los conductores fue declarado muerto en la escena.


Los accidentes causaron retrasos en el tráfico vial.

Hasta ahora no se revelan las identidades de las víctimas y tampoco se informa si alguien va a enfrentar cargos en conexión con los accidentes.

Te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.