Confirman que no hay hombre armado en Lone Star College – Kingwood

El jefe de policía de Lone Star College, indicó que se recibieron reportes de aparentes disparos en el estacionamiento del campus del plantel. Las autoridades ordenaron el cierre preventivo en lo que realizaron la investigación.

Imagen Univision 45 - David Herrera

HOUSTON, Texas. – El jefe de policía de Lone Star College - Kingwood confirmó que no hay hombre armado activo dentro del la institución educativa.

PUBLICIDAD

Agregó que el jueves 30 de enero se recibieron varios reportes de aparentes disparos en el estacionamiento del plantel.

Las autoridades ordenaron el cierre preventivo en lo que realizaron la investigación en la que participaron varias agencias de la ley.

Las autoridades indicaron que los alumnos y personal fueron evacuados del plantel y las actividades han sido canceladas por el resto del día.

La investigación continúa.

Historia original:

Reportan el cierre preventivo en Lone Star College – Kingwood.

El Sheriff del condado Harris, Ed González indicó que hay una amplia presencia policial y pide evitar el área.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del cierre. Se ha indicado a los alumnos que las instrucciones se darána a través del correo electrónico.


Esta es una noticia en desarrollo.

Te puede interesar:

Video Un estudiante pierde la vida tras ser atropellado cuando cruzaba una carretera en Dayton