null: nullpx
Negocios

Regresa este fin de semana Toys “R” US al centro comercial Galleria de Houston

La juguetería abrirá sus puertas el sábado 7 de diciembre a las 10:00 am, justo a tiempo para la temporada navideña y ofrecerá los productos y marcas de juguetes más populares.
18 Jul 2019 – 3:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. Toys “R” US regresa al área de Galleria en Houston este sábado 7 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Las familias podrán adquirir los productos y juguetes más populares que han sido cuidadosamente seleccionados y serán exhibidos en un espacio minorista altamente experimental de formato pequeño.

El viernes 6 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia del corte del listón a partir de las 9:00 am y después los invitados podrán recorrer el establecimiento previo a la apertura oficial al público. Estará presente la jirafa Geoffrey®.

Las primeras 200 personas que lleguen el sábado, día de la inauguración oficial al público, recibirán un obsequio y podrán disfrutar de la experiencia de compra moderna donde los productos no están colocados en los estantes, sino en las manos de los clientes.

Historia original:

La tradicional juguetería Toy R US, que liquidó todas sus tiendas en 2018 tras declararse en bancarrota un año antes, abrirá dos tiendas nuevas en Estados Unidos en noviembre y una de ellas estará ubicada en el centro comercial Galleria de Houston. Así lo dio a conocer en un comunicado la compañía Tru Kids Brands, que ahora es dueña de la franquicia.

La segunda tienda estará dentro del centro comercial Westfield Garden State Plaza en Paramus, Nueva Jersey.

Tru Kids y la empresa b8ta se unieron para lanzar una nueva experiencia de tienda que ofrecerá los productos y marcas de juguetes más novedosos, cuidadosamente seleccionados y exhibidos en espacios diseñados para los más pequeños, que les permite estar inmersos con la mercancía, indica el comunicado.

"Con una herencia de 70 años, la marca Toys" R "Us es amada por los niños y las familias de todo el mundo y continúa desempeñando un papel destacado en los corazones y las mentes de los consumidores de hoy", dijo Richard Barry, un exejecutivo de Toys R. US y actual CEO de Tru Kids.

El ejecutivo destaca que tienen una “oportunidad increíble para repensar por completo el concepto de la marca Toys" R "Us en los EE. UU. En asocio con la compañía b8ta y los vendedores de juguetes clave buscan crear una nueva experiencia de ventas al por menor, diseñada para los niños y las familias y para encajar mejor el entorno minorista moderno.

Los nuevos dueños prometen que las tiendas de Toys “R” Us serán un destino de visita obligada para que los niños aprendan, jueguen y se enamoren de los últimos y más populares juguetes. Además, serán una buena opción para que los padres se diviertan con sus hijos y enciendan su propio sentido infantil de jugar.

Las tiendas serán interactivas con nuevos eventos y actividades todos los días, desde ver los juguetes que se exhiben de forma inmediata hasta probarlos antes de hacer una compra, visitar diferentes estaciones de la marca o simplemente divertirse con la jirafa en un espacio abierto.

Barry y otros exejecutivos de Toys R Us fundaron la compañíaTru Kids en enero de este año y manejan actualmente las marcas Toys R Us, Babies R Us y Geoffrey. Barry aseguró que el mercado de juguetes sigue estando abierto a la competencia a pesar de las incursiones en ese sector por grandes cadenas como Walmart y Target.

La incógnita ahora es si los fabricantes querrán hacer negocios con la nueva empresa dado el súbito colapso de Toys R Us bajo la presión de los vendedores online como Amazon. En el momento de la caída del gigante de los juguetes dejó a los proveedores con cuantiosas facturas sin cobrar, que eventualmente cobraron alrededor de 20 centavos por cada dólar adeudado.

Tru Kids, con sede en Parsippany, Nueva Jersey, está negociando con socios para abrir unas 70 tiendas en Asia, India y Europa. En el extranjero Toys R Us sigue teniendo unas 800 tiendas.

"Creemos que esta es una coyuntura que podemos superar y que el negocio crecerá con el transcurso del tiempo", afirmó Barry.

Te puede interesar:

Internet las saca del juego: eran gigantes cadenas y ahora no existen o están quebradas (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NegociosEmpresasNiñosConsumidoresLocal

Más contenido de tu interés