null: nullpx
Coronavirus

Regalan 800 despensas a familias necesitadas al norte de Houston

El Teloloapan Meat Market estará distribuyendo las despensas el jueves 30 de abril a las personas que han sido afectadas por la crisis del coronavirus.
30 Abr 2020 – 08:30 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Teloloapan Meat Market estará regalando 800 despensas para personas afectadas por la crisis del coronavirus
en Houston.

A partir de las 9:00 am, del jueves 30 de abril, se llevará a cabo la distribución de los paquetes que incluyen artículos básicos para las familias, en el establecimiento ubicado en el 159 de Aldine Bender Road.

“Porque nos debemos a nuestros clientes y compadres y porque nuestro evento anterior fue bien recibido, queremos orgullosamente informarles que hemos logrado repetir nuestra iniciativa ‘Abrazando a la Comunidad’, indicó la cadena a través de un comunicado.

Los organizadores señalaron que los paquetes se entregaran directamente en los automóviles para mantener las reglas de distanciamiento social.

“Al llegar solamente tienen que formarse en la fila y cuando sea su turno, nosotros les ponemos las despensas en las cajuelas de sus automóviles”, señaló la representante del negocio.

Las entregas se harán conforme vayan llegando, agrega la vocera de la compañía.

“Los asistentes recibirán artículos básicos como papel de baño, arroz, frijoles. Tortillas, pollo y muchas cosas más”, concluye.

Te puede interesar:

Así fue la segunda distribución masiva de alimentos en el estadio NRG de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonNoticiasLocal

Más contenido de tu interés