null: nullpx
Clima

Recomendaciones ante advertencia de calor extremo en Houston

Se pronostica una sensación térmica de hasta 104 grados Fahrenheit a partir del mediodía de este martes principalmente en los condados de Harris, Grimes, Montgomery y Waller. Se recomienda extremar precauciones.
9 Jul 2019 – 10:53 AM EDT

HOUSTON, Texas. – El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de calor extremo para Houston y ciudades cercanas.

La sensación térmica a partir del mediodía será de hasta 104 grados Fahrenheit. Se recomienda a la ciudadanía extremar cuidados cuando se realicen actividades al exterior.

La exposición prolongada a temperaturas extremenas sin una hidratación adecuada y otras medidas de precaución pueden provocar el agotamiento o el golpe de calor.

Nunca deje a niños pequeños, personas mayores o mascotas en un vehículo estacionado. Revise los asientos traseros de su automóvil antes de salir.

Para obtener más información sobre cómo mantenerse a salvo durante el calor extremo, visite la página de internet de la ciudad de Houston.

Se han habilitado albergues para personas que buscan alivio del calor. Aquí podrá obtener información de horarios y ubicaciones.

Las bibliotecas públicas que también ofrecen el servicio.

Te puede interesar:

Retrato de una tormenta eléctrica: imágenes captadas por residentes de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ClimaPronósticoNoticiasLocal

Más contenido de tu interés