null: nullpx
Asaltos y Robos

Quedó captada en video cuando se llevaba un paquete de una residencia, pero no era su primera vez

Sin disimulo alguno, una mujer llegó hasta una residencia al oeste de centro de Houston y con un palo en mano se las ingenió para sacar un paquete de Amazon desde el interior de un patio cercado. Todo quedó grabado en video y las autoridades lograron detenerla.
26 Feb 2019 – 02:23 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una denuncia sobre el robo de un paquete entregado por Amazon en una residencia al oeste del centro de Houston, el cual fue captado en video, condujo al arresto de Rosemary Gómez bajo cargos de robo.

En el video se observa cuando la sospechosa se acerca a la residencia con un palo en la mano y sin ningún disimulo va a la valla metálica que rodea el patio frontal de la propiedad y arrastra el paquete hasta que puede agarrarlo y se marcha caminando, sin prisa.


El incidente ocurrió el pasado 19 de febrero, pero no es el único reportado en el sector, según indicó la oficina de Silvia Treviño, alguacil del precinto 6 del condado Harris.

El oficial que atendió la denuncia tuvo acceso al video de vigilancia y logró identificar a la sospechosa, con quien había tenido otros encuentros.

La víctima del robo declaró a los investigadores que había otros casos similares en el vecindario y que otros residentes habían logrado captar en video a la misma persona robando paquetes. Algunos de los incidentes grabados en video, según la denunciante, fueron publicados en redes sociales.

Los detectives tuvieron acceso a una segunda cinta de vigilancia en la que se ve a la misma sospechosa: Rosemary Gómez. Al investigar el expediente delictivo de la mujer, se dieron cuenta de que había sido convicta por robo en varias ocasiones y solicitaron una orden para su arresto.

Mientras trataban de dar con ella, los oficiales la encontraron caminando en la calle con un hombre el pasado 23 de febrero y la abordaron. Gómez fue arrestada y enfrenta cargos por el delito de robo. Se le fijó una fianza de 15,000 dólares.

Te puede interesar:

Con las manos en la caja: casos de robo de paquetería

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.