La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sabrosito. Escucha latino mex 104.
9 más música sin parar. Disponible en el uforia app.
Y en el tiempo este martes en gran parte del sureste de texas. Un ambiente más nublado, más bastante agradables en la tarde, pero más cálidas de lo habitual para un día como hoy , para la época en la que nos encontramos.
Y fíjense que les decía que va a ser más nublado. Y es que vamos a estar viendo un sistema bastante débil que va a estarse moviendo sobre el área y un sistema que también trae posibilidades de lluvias, lluvias ligeras y no todo el mundo va a estar viendo estas por muy , muy corto periodo de tiempo y pudiéramos estar viendo alguna actividad ligera tarde este martes en la noche, pero sobre todo hacia la madrugada, es cuando pudiéramos estar actividad.
No esperamos tormentas eléctricas fuertes, algún aguacero, algo fuerte pudiera estar moviéndose sobre houston en la mañana del miércoles, pero realmente no esperamos grandes impactos con este sistema hacia el fin de semana. Es que estamos monitoreando mejores oportunidades de precipitaciones y fíjense, bastante bajas las posibilidades de lluvias el jueves, el viernes, sobre todo hacia la noche, estarían incrementándose nuevamente esas posibilidades y el sábado?
El sábado hasta el momento, un 80% de posibilidad de lluvias. Y eso nos deja una jornada en que muchos tienen planes para san valentín, quieren celebrar este día en el exterior.
Pues les cuento que nuestro sábado va a estar marcado por altas posibilidades de lluvias. Lluvias que pueden venir acompañadas de tormentas eléctricas fuertes e incluso no se descartan que sean severas.
Y es que va a estar pasando un sistema un poco más activo sobre la región, un centro de bajas presiones con un sistema frontal asociado que va a estarse encontrando un ambiente más inestable, con potencial para que se desarrollen estas tormentas fuertes e incluso severas en algunos de nuestros sectores. Es algo que vamos a estar monitoreando de cerca.
Para ajustar ese pronóstico. Usted manténgase al pendiente.
Si tiene planes para este san valentín para este sábado, les recomiendo moverlos si son al exterior, para el viernes en la el domingo que vamos a tener condiciones un poco más tranquilas. El sistema frontal.
Realmente lo más preocupante será la lluvia y las tormentas. No estamos esperando un descenso temperaturas, pero fíjense que el domingo vamos a estar amaneciendo con un poquito más de frío, temperaturas en los medios 50 grados y estaremos viendo también una tarde con frescas, quedándose en los 70 grados.
El amanecer del lunes sería el más frío y realmente no va a estar durando mucho este fresquito, porque sobre todo ya a partir del martes en adelante nuevamente estaremos viendo ese patrón de temperaturas en ascenso de temperaturas inusualmente cálidas que se quedan también por un periodo bastante prolongado. Así que eso tiempo.
Las posibilidades de