null: nullpx
Cigarrillos Electrónicos

Prohíben el uso de los cigarrillos electrónicos en los campus del Sistema Universitario A&M de Texas

El canciller John Sharp informó que la medida será aplicada en cada edificio, en espacios al exterior, estacionamientos, garaje y laboratorios de la institución educativa, debido a que el uso de vapeo y cigarrillos electrónicos están relacionados con serias enfermedades y problemas de los pulmones considerados mortales.
1 Oct 2019 – 6:16 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El sistema universitario A&M informó a través de un comunicado que el uso de cigarrillo electrónicos queda estrictamente prohibido en todos y cada uno de los edificios de la institución educativa en el estado de Texas.

De acuerdo con el documento firmado por el canciller John Sharp, el vapeo y el uso de los cigarrillos electrónicos han sido relacionados con serias enfermedades y problemas mortales, como cáncer del pulmón.

El Centro para el Control de las Enfermedades (CDC) informa que hasta el momento se han relacionado más de 800 casos de problemas pulmonares con el vapeo y en los Estados Unidos se han reportado 12 muertes. Todos los casos tienen un elemento en común y está relacionado con el uso de vapeo y cigarrillos electrónicos.

“Fumar está prohibido en muchos lugares del Sistema educativo. Pero la prohibición del vapeo es obligatoria y se extiende a todo el sistema educativo de Texas A&M”, señala el comunicado.

Agrega que sería apropiado y responsable el dejar de vender los e-cigarrillos y productos de vapeo en caso de que haya alguno cerca del plantel.

Finaliza el documento diciendo que le gustaría ver la prohibición entrar en práctica lo antes posible.

Te puede interesar:


"Ámense unos a otros": el mensaje con el que recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, asesinado en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés