La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
También su implementación. Magda .
Compañeros, muy buenos días para ustedes. Y para la audiencia.
De la edición digital. Les comento que a partir.
De ahora, de ahora, todos. Los clubes o salones de bailes del área.
Metropolitana de houston van a. Tener que colocar su código de vestimenta en un lugar visible justamente en la entrada del bar.
Esta fue una propuesta que hizo el concejal edward pollard. La presentó en la reunión del consejo del 9 de julio, después de que él y el contralor chris hollings pero se les negó la entrada por llevar zapatillas.
La nueva enmienda la ordenanza exigirá que los clubes y salones de baile con códigos de vestimenta, la publiquen claramente en la cualquier ambigüedad y aumentar la transparencia sobre lo que los clientes pueden o no usar para entrar a estos lugares. Escuchemos lo que dijo el concejal a través de su cuenta de facebook .
. Esta enmienda a la ordenanza se presentó para mitigar prácticas discriminatorias por parte de algunos establecimientos que para seleccionar arbitrariamente quién entra .
El concejal también explicó que esta medida estaría también ayudando a o protegiendo a los dueños de establecimientos para que quede claro que no están excluyendo a ninguna persona de manera individual, sino que ya esta política de vestimenta estaría publicada en la puerta. Y así las personas que vengan a los bares puedan saberlo antes de atreverse a entrar o ser