HOUSTON, Texas. - Un oficial del departamento de Houston (HPD) recibió un balazo cuando atendió al reporte de una discusión por un espacio de estacionamiento, indicó el jefe del HPD, Troy Finner.
Sospechoso dispara contra un oficial de policía de Houston, indican autoridades
Un oficial de policía de Houston recibió un balazo de manos de sospechoso en el 200 N. Pines Drive, el lunes por la tarde.
El lunes, alrededor de las 11:00 am, una mujer llamó al servicio de emergencia 911 e indicó que ella y su vecino sostenían una discusión por un espacio de estacionamiento en el complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 200 N de Pines Drive, agregó el jefe Finner en una conferencia de prensa.
Dos oficiales llegaron al lugar de los hechos, la mujer les dijo que el hombre le había escupido en la cara, cuando esperaban la versión de los hechos del sospechoso, este salió con un arma y comenzó a disparar hiriendo en el brazo a uno de los uniformados.
El policía que todavía no ha sido identificado por las autoridades es un veterano con 11 años en servicio, es un padre y esposo, aseguó el jefe Finner. El oficiaal fue trasladado a un hospital donde se recupera.
El nombre del sospechoso todavía no ha sido dado a conocer. Se trata de un hombre, de 26 años, que está bajo la custodia de las autoridades. La investigación continúa.






