null: nullpx
Muertes

Policía investiga la muerte de tres niños y un adulto en una vivienda de Deer Park, al sureste de Houston

Las autoridades están en la escena adelantando las pesquisas del hecho que se reportó este martes a las 10:05 am, pero hasta ahora no se ha confirmado las circunstancias de las muertes.
29 Oct 2019 – 1:10 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Policía de Deer Park, un poblado al sureste de Houston, informa que sus detectives se encuentran en una residencia ubicada entre las calles New Orleans y Georgia Avenue donde se reportó la muerte de tres niños y un adulto este martes a las 10:05 am.

Los oficiales acudieron a la vivienda ubicada en la cuadra 1400 de la calle New Orleans tras recibir una llamada para verificar el bienestar de los residentes en la propiedad y al llegar al lugar encontraron los cuatro cadáveres.

Las autoridades indicaron que las cuatro personas halladas murieron al recibir disparos y han sido identificados como Ashley Auzenne, de 39 años, Parrish Auzenne, de 11 años, Eleonor Auzenne, de 9 años, y Lincoln Auzenne, de 7 años. La familia ha sido notificada.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles, pero de acuerdo con los resultados de la investigación, han dicho que los vecinos no tienen porque temer, que pueden sentirse seguros en sus casas.

El Distrito Escolar Independiente de Deer Park también ha sido notificado y contarán con consejerias para los estudiantes que lo requieran en estos momentos de duelo.

La investigación continúa.

Te puede interesar:

Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesHoustonInvestigaciónLocal

Más contenido de tu interés