La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tarea de cuestionar a los implicados en estos escenarios. Qé sucede cuando hay interacciones entre la poliías y los agentes federales?
Este es uno de los casos cuestionando la colaboracón de la poliía y los agentes de ice. Haían dicho que la poliía de houston no estaba colaborando.
Deysy: vemos la detencón de un hombre hispano en una parada de táfico. Se observa la presencia de la poliía local.
Solicitamos informacón al jefe de poliías y al alcalde. La portavoz nos refiró a la poliía, a quien solicitamos entrevista, no se concedó.
Sin embargo, enviaron un comunicado. Contiúan exhortando a las íctimas.
Queremos asegurarnos que la ciudad se mantenga segura. ( habla en ingés) deysy: el presidente del sindicato de poliías dijo que es importante la transparencia del sistema.
( habla en ingés) ( habla en ingés) deysy: explico paso a paso ómo procesan informacón tras una parada de táfico. ( habla en ingés) ( habla en ingés) deysy: otro de los escenarios puede ocurrir cuando otra agencia del orden se lo solicite previamente.
( habla en ingés) ( habla en ingés) ( habla en ingés) ( habla en ingés) deysy: es importante pensar que