null: nullpx
Desapariciones

Piden ayuda ciudadana para localizar a un hombre desaparecido al sureste de Houston

Matthew Charles Zavardino, de 50 años, se encuentra perdido desde el lunes 17 de junio. Al parecer, salió de su residencia en el poblado de Bacliff y lo vieron caminando en la carretera 518 rumbo a Kemah.
19 Jun 2019 – 8:46 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La oficina del sheriff del condado Galveston está pidiendo ayuda ciudadana para localizar a Matthew Charles Zavardino, de 50 años, quien reside en el poblado de Bacliff, al sureste de Houston.

El hombre padece de una condición cerebral que le causa confusión y al parecer salió de su residencia y se le vio caminando en la carretera 518 rumbo a Kemah.

Al momento de su desaparición vestía una pañoleta azul en la cabeza, pantalones cortos negros con una raya negra, no llevaba puestos sus zapatos y no tenía camiseta.

Se informó que tiene tatuada la cabeza de un león en el pecho y un ángel sosteniendo un bebé en su brazo izquierdo. También tiene otro tatuaje en su brazo derecho, pero se desconoce la imagen.

Zavardino es descrito como una persona de raza blanca, mide 5 pies y 10 pulgadas, pesa 200 libras, tiene cabello entre café y grisáceo y sus ojos son de color café.

Se pide a la ciudadanía contactar a la oficina del sheriff del condado Galveston a la línea 409-766-2322, extensión 2, para reportar cualquier información sobre esta persona.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés