null: nullpx
Fugitivos

Piden ayuda ciudadana para localizar a fugitiva señalada de intentar estrangular a su hija de 14 años

Chasity Spears, de 34 años, tomó por el cuello a la menor con sus dos manos y apretó hasta que la hizo perder el conocimiento, según la denuncia en su contra. Crime Stoppers de Houston está ofreciendo hasta 5,000 dólares por información que lleve al arresto de la fugitiva.
25 Jul 2019 – 8:57 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Las autoridades en Houston están tras la pista de Chasity Spears, de 34 años, señalada de intentar estrangular a su hija de 14 años.

El incidente en el que presuntamente la madre agredió a su hija ocurrió el 25 de septiembre de 2018 en la cuadra 15900 de la calle Clarke Springs Drive, al sur de Houston, según un reporte policial.

Los detectives de la policía llegaron a investigar en la residencia de Spears tras recibir una denuncia de abuso infantil por parte del Servicio de Protección Infantil (CPS).

Durante las pesquisas, la víctima reveló que estaban siendo disciplinados por su madre y que durante el incidente, la mujer la tomó por la garganta y comenzó a apretar, evitando que pudiera respirar. La adolescente perdió el conocimiento y no recuerda lo que pasó después de eso.

Chasity Spears es descrita como una mujer de raza negra, de cabello negro, ojos color café, una una altura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de 150 libras.

La mujer huyó de su última residencia y se desconoce su paradero actual.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto de la sospechosa en este caso. Se puede denunciar en la línea 713-222-8477 o en el portal de internet www.crime-stoppers.org. Todos las denuncias son anónimas.


Te puede interesar:

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés