Piden ayuda ciudadana para dar con el paradero de sospechoso de agresión sexual infantil

Evelio Soto-Nuñez, un hondureño de 35 años, es señalado de abuso sexual de un menor mientras vivía con una familia en una residencia al oeste de Houston. El hecho ocurrió en junio de 2017 y desde entonces el sospechoso está prófugo.

Evelio Soto-Nuñez, un hondureño de 35 años, es buscado por la policía como sospechosos de agresión sexual infantil con agravantes.
Evelio Soto-Nuñez, un hondureño de 35 años, es buscado por la policía como sospechosos de agresión sexual infantil con agravantes.
Imagen Google Maps/Policía de Houston

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston y la organización Crime Stoppers están solicitando ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Evelio Soto-Nuñez, un hondureño de 35 años que está acusado de agresión sexual infantil con agravantes.

PUBLICIDAD

El hecho del que se acusa a Soto-Nuñez ocurrió el 25 de junio de 2017 cuando el sujeto vivía con una familia en una residencia ubicada en la cuadra 2200 de la calle Fountainview Drive, al oeste de Houston.

Cuando las autoridades investigaban una denuncia de agresión sexual a un menor, la misma víctima confirmó el abuso y señaló a Soto-Nuñez como su agresor, indicaron las autoridades.

El fugitivo mide 5 pies y 5 pulgadas, tiene ojos color café y cabello crespo negro.

Crime Stopper está ofreciendo pagar hasta 5,000 dólares de recompensa a quien proporciones pistas que lleven a la acusación y/o arresto del fugitivo. La información se puede suministrar en la línea 713-222-8477 o en el portal www.crime-stoppers.org. Todas las denuncias se mantienen anónimas.

En documentos judiciales del condado Harris aparece que Soto-Nuñez tiene una orden de arresto pendiente por el cargo de agresión sexual con agravantes por que la víctima es menor de 14 años y se indica que el sujeto no es ciudadano estadounidense.

Te puede interesar:

Video Cómo saber si un menor ha sido víctima de abuso sexual