HOUSTON, Texas. - Unos padres fueron arrestados y acusados luego de que los oficiales del precinto cuatro del condado Harris, encontraran a ocho niños viviendo en situaciones "deplorables".
Arrestan a padres por tener ocho niños viviendo entre heces humanas, cocaína y comida descompuesta
Ruben Baltimore y Dominique Richardson fueron llevados a la cárcel del condado Harris, enfrentando cargos por poner en peligro la vida de un menor y posesión de sustancias.

El 13 de marzo, los oficiales respondieron a una llamada sobre un presunto disturbio en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la Enchanted Trail Drive, en el área de Spring, al noroeste de Houston.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a ocho niños viviendo entre bolsas de cocaína, heces humanas, comida en descomposición y un arma de fuego al alcance de los menores, según indica el reporte policial.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Este hecho hizo que las autoridades arrestaran a Ruben Baltimore, de 35 años, y Dominique Richardson, de 32, siendo llevados a la cárcel del condado Harris. Los niños tienen edades entre las 2 semanas y los 9 años.
La oficina del alguacil del precinto cuatro del condado Harris informó que ambos fueron acusados de poner en peligro la vida de un niño y por posesión de sustancias controladas. A Ruben se le fijó una fianza de 65,000 dólares y a Dominique de $3,500.













