null: nullpx
noticias virales

Padre soltero elige vestimenta para una cita con la ayuda de su hija y la conversación se vuelve viral en las redes

Jeff Savilla, padre de cuatro jovencitas, no sabía qué ropa usar para su compromiso, por lo que envió un mensaje a su hija Carli. Ella accedió a ayudarlo, le explicó por texto cómo tomarse selfis y publicó la conversación, sin imaginar que miles de personas comentarían el hecho.
15 Jul 2019 – 9:50 AM EDT

HOUSTON, Texas.- Jeff Savilla, de Friendswood, Texas, se preparaba para una cita y al no estar seguro del atuendo, le pidió ayuda a Carli, una de sus cuatro hijas.

“Me preparé como lo hago para cualquier cita, pero esta vez decidí pedirle consejo a Carli, que no estaba en casa, estaba con una amiga. Le envié un mensaje de texto y le pregunté si podía darme su punto de vista sobre una camisa para la ocasión”, dijo Saville a Univision 45.

La chica explicó a su padre cómo tomarse selfis. Después de tres fotografías, Carli le recomendó usar una camisa blanca. Sin embargo, Savilla cuenta que él eligió una diferente, sin imaginar que todo lo que había hablado con su hija había sido publicado en Tuiter.

“Esa noche no tenía idea de lo que Carli había hecho con esas fotografías y textos. Hasta el día siguiente cuando les preparaba el desayuno, ella se acercó a mí en la cocina y me dijo: "Papá, tengo algo que contarte”.

Saville indicó que su hija le dijo que había publicado las fotografías en la red social y se habían viralizado, lo que fue una gran sorpresa para él, pero lo más admirable fue la respuesta.

“No esperamos todos los comentarios hermosos y agradables que hemos recibido, es asombroso", continúo.

En cuanto al compromiso, Savilla indicó que las cosas no fueron como él las había planeado.

“La cita no salió bien ya que ni siquiera salí con ella porque me dijo que su interés era solamente de amistad y me pareció bien, prefiero que haya sido honesta conmigo”, aseveró.

Savilla agradeció todas los comentarios recibidos. "Me gustaría decirles que ame a Dios, ame a sus hijos, ame su vida y todo vendrá. El amor lo cura todo", concluyó.

Te puede interesar:


Brazos Bend, un parque que reúne las especies más salvajes de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:noticias viralesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés