HOUSTON, Texas. - Dos sospechosos están arrestados luego de ser heridos de bala por un padre que intentó defender a su familia cuando lo quisieron robar, según explicaron las autoridades de Houston.
Padre balea a dos adolescentes que intentaron robar su auto: un bebé estaba en el asiento trasero
Uno de los sospechosos abrió la puerta del vehículo por donde estaba un bebé de 1 año. El hombre iba con su esposa que estaba manejando y le disparó a los adolescentes de 16 años. Ambos fueron arrestados tras ser encontrados en un hospital heridos de bala.
Alrededor de las 12:30am de este lunes, un padre, su esposa y dos hijos, regresaban a su casa en la cuadra 6800 Feather Creek Dr en el noroeste del condado Harris.
Cuando se estacionaron frente al hogar, dos sospechosos descritos como afroamericanos, abrieron las puertas traseras del auto e intentaron subirse.
En la parte trasera estaban los dos niños, incluyendo uno de tan solo 1 año. El padre que estaba de copiloto sacó su arma de fuego y le disparó a ambos sospechosos.
Los sujetos huyeron de la escena, pero los oficiales los localizaron y arrestaron luego en un hospital cuando estaban siendo atendidos por las heridas de bala que sufrieron.
Ed González, alguacil del condado Harris, dijo que los sospechosos tienen 16 años y están en condición estable.
Por su parte, no se reportaron heridas en la familia. Las autoridades continuarán investigando el incidente revisando las cámaras de seguridad e interrogando a los implicados.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira más información aquí.















