null: nullpx
Tiroteos

Padre de estudiante asesinado en la preparatoria Lamar niega que su hijo fuera miembro de pandillas

Dwight Mack, padre de De’Lindsey Dwanye Mack, el estudiante de 18 años que fue asesinado a balazos el 16 de noviembre, dijo que su hijo no era lo que aparentaba ser en las redes sociales y pidió a las familias que estén pendientes de lo que sus hijos publican.
19 Nov 2018 – 6:08 PM EST

HOUSTON, Texas. - Dwight Mack, padre de De’Lindsey Dwanye Mack, el estudiante de 18 años que fue asesinado a balazos el 16 de noviembre, habló por primera vez este lunes y aseguró que el adolescente mostraba en las páginas sociales una personalidad que no era la suya.

"Si no entras en las páginas de redes sociales de tus hijos, estarás donde estoy yo(...) es triste que alguien pueda crear una persona en las redes sociales que genere un odio así", dijo Dwight al tiempo que pidió a las familias estar pendientes de lo que sus hijos publican.

Por su parte el doctor OZ Cofield, pastor de la Iglesia Bautista a la que pertenece la familia del adolescente muerto, indicó que Mack es un hombre de negocios, que tiene armas para su protección y que maneja mucho dinero en efectivo. El hijo del comerciante, al parecer, publicó fotos en sus redes con dinero y armas que lo mostraban realizando actividades ilictas, que no eran reales.

“La tragedia es que (nos dimos cuenta de esto) demasiado tarde”, indicó Cofield.

De’Lindsey Dwanye Mack fue abatido a tiros cuando caminaba en la calle Bammel Lane durante el primer receso de la escuela, según el reporte de las autoridades. La investigación en este caso continúa.

El funeral de De'Lindsey se llevará a cabo este martes 20 de noviembre a las 11 am, en la Iglesia Bautista Misionera 'Good Hope'. La ceremonia religisiosa estará abierta al público y, por seguridad de los asistentes, se espera una gran presencia policial en la funeraria y camino al cementerio.

Más contenido de tu interés