null: nullpx
Coronavirus

Paciente del condado Montgomery que asistió al Cook-Off del Rodeo Houston es un policía de Patton Village, indican autoridades

El Departamento de Policía de Patton Village informó que el oficial fue el primer caso en el condado Montgomery, se han tomado las medidas de precaución necesarias y están en espera de los resultados de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
12 Mar 2020 – 02:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Patton Village, identificó a uno de sus oficiales como el primer paciente que presentó síntomas de coronavirus en el condado Montgomery.

El policía estaba de vacaciones y al regresar presentó los síntomas, esta internado bajo la supervisión médica, indica el comunicado y agrega que se están tomando las medidas de precaución recomendadas por el CDC, para ofrecer seguridad a los oficiales y al personal.

El Departamento de Salud del condado Montgomery informó sobre el caso de un hombre con posibles síntomas de coronavirus que estuvo en el Cook Off, el pasado viernes 28 de febrero.

Un comunicado detalló que el paciente vive al noroeste del condado y que se espera por los resultados finales de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus silgas en inglés). El paciente tiene unos 40 años y se encuentra en un hospital local.

Este martes, cuando fue anunciado este posible caso, se investigaba el historial de viaje del hombre pero hoy, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, confirmó que el paciente estuvo en el evento de carne asada, mejor conocido como BBQ Cook Off, el pasado viernes 28 de febrero.

Te puede interesar:


Estos son los eventos y actividades cancelados en Houston como medida de precaución ante el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusHoustonLocalTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.