La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiene iágenes en vivo de la carretera osvaldo:hay que hacer esfuerzos sin precedentes. La organizacón quiere ayudar y hablarnos de esto.
Nos acompaña samantha, de esa organizacón. Quiero que nos cuentes del plan que tienen ustedes para ofrecer alimentos.
Samantha: queremos alertarle a la comunidad que vamos a tener una despensa de la comunidad latina,empezando el 11 de agosto y es cada dos semanas hasta nuevo aviso. Osvaldo: seá siempre a la misma ubicacón?
O estaán por distintos lugares de la ciudad? Samantha: ahora sabemos que vamos a estar hasta el 8 de septiembre, donde vamos a tener comida para 2500 familias, no ás traer su identificacón y quedarse en su carro.
Todo empieza a las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Osvaldo: puede ser cualquier tipo de identificacón o puede ser cualquier tipo?
Samantha: cualquier tipo. Osvaldo: de ónde se obtiene la ayuda?
Samantha: este proyecto es en colaboracóncon el distrito de prim. Tambén las donaciones de las corporaciones nos ayudan mucho a empoderarse de estos tipos de proyecto para la comunidad.
Osvaldo: excelente. Qé tipos de alimentos van a poner en estas despensas?
Cada familia se llevaá una caja de 70 libras de frutas y comida enlatada. Osvaldo: ustedes necesitan voluntarios para ayudar a tanta gente.
Céntanos, qé tipo de gente necesitan? Céntanos ónde podemos inscribirnos y queremos saber si la gente que recibe ayuda tambén puede ser voluntario?
Se necesitan muchos voluntarios. Empiezan a los 16 años y necesitan ir a nuestra ágina web para inscribirse y los voluntarios asistián poniendo la comida dentro de los carros.
Uno puede recibir la comida y tambén puede ser voluntario. Todo esá nuestra