HOUSTON, Texas. - Crime Stoppers y la policía de Houston subieron la recompensa a 55,000 dólares para identificar a los sospechosos de matar a Glen Takakura, quien fue baleado cuando estaba entregando una pizza en el 2019.
Ofrecen $55,000 de recompensa por identificar a sospechosos que balearon a un repartidor de pizzas
Glen Takakura fue baleado cuando estaba entregando una pizza en un complejo de apartamentos en Spring, Texas. Los sospechosos no han sido identificados pero son descritos por las autoridades como afroamericanos que huyeron en un vehículo Honda.
El 28 de marzo pero hace dos años, Takakura fue a entregar una pizza alrededor de las 9:00 pm a un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 21700 de la Inverness Forest Boulevard en el área de Spring, al norte de Houston.
Crime Stoppers dice que tuvo un incidente con dos hombres afroamericanos y estos le dispararon. Los sospechosos huyeron en un vehículo dos puertas, marca Honda, color plateado, en dirección desconocida.
Las autoridades están ofreciendo hasta 55,000 dólares por información que termine en la captura de estos dos hombres. Si usted tiene información puede llamar de manera anónima al 713-222-8477. El dinero de recompensa puede ser entregado en efectivo.
INCREASED REWARD of up to $55,000 on the two year old murder case of Glen Takakura. - https://t.co/mjwZfjP9Oz pic.twitter.com/DlsHDxGU7i
— Crime Stoppers HOU (@CrimeStopHOU) March 28, 2021






