HOUSTON, Texas. – Fotografías reveladas por el Departamento de Policía de Houston muestran el momento en el que tres sospechosos disparan contra el conductor de un camión blindado cuando salía de un restaurant ubicado en la cuadra 5000 de Antoine Drive.
Ofrecen recompensa para identificar a sospechosos de disparar mortalmente contra conductor de camión blindado en Houston
Crime Stoppers ofrece hasta 55,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de los sospechosos de diparar mortalmente contra Francis Hazzard, de 68 años. El Departamento de Policía de Houston (HPD) dio a conocer las imágenes de las cámaras de vigilancia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el jueves 24 de octubre alrededor de la 1:40 pm.
La víctima fue identificada por los investigadores como Francis Hazzard, de 68 años, quien fue baleado en la cara y transportado al hospital Memorial Hermann donde falleció.
Las autoridades indicaron que dos de los sospechosos llevaban una pistola en la mano y el tercero un rifle. Hazzard intentó correr hacía el lado del conductor del camión, pero fue baleado.
Uno de los sospechosos tomó la bolsa de dinero que la víctima llevaba en la mano y los tres huyeron del lugar en un vehículo que fue localizado más tarde en la cuadra 5100 de la calle Viking.
Los hombres se fueron en un automóvil Chevrolet Impala del 2014 con dirección desconocida.
Los sospechosos han sido descritos por los investigadores como afroamericanos.
Se ofrece una recompensa de hasta 55,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de los sospechosos. Los informes se pueden proporcionar al Departamento de Policía de Houston, al 713-308-3600 o en Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).
Do you recognize these suspects in yesterday's fatal shooting of an armored car security guard. If so, contact HPD Homicide at 713-308-3600 or @CrimeStopHOU at 713-222-TIPS (where you can remain anonymous). More information on the case is here: https://t.co/u3tAulxoke #hounews pic.twitter.com/Q7qfR0zSCL
— Houston Police (@houstonpolice) October 25, 2019
Te puede interesar:

















