"Mi bebé tenía un futuro brillante y se lo arrebataron": Revelan nuevos detalles del asesinato a balazos de un niño en Texas

Los investigadores detallaron que varios testigos vieron al sospechoso del asesinato, un adolescente con pelo corto que llevaba una camiseta blanca y unos pantalones de chándal oscuros. El hombre corrió hacia el norte a través del complejo y saltó una valla de madera.

Video Buscan al sospechoso de balear mortalmente a un niño de 11 años en Houston: esto se sabe del caso

HOUSTON, Texas.- El 3 de febrero en la noche, el Sheriff del condado Harris, Ed Gonzalez, confirmó a través de sus redes sociales que un niño había sido asesinado a tiros en el estacionamiento del complejo de apartamentos Vireo, ubicado en la cuadra 12200 de la Tidwell Rd, al noreste de Houston.

En su momento, Gonzalez detalló que cuando los agentes de la comisaría 3 del condado de Harris llegaron al lugar de los hechos, la familia del menor estaba presente intentando administrarle reanimación cardiopulmonar. De inmediato los paramédicos llevaron al niño a un hospital local, donde fue declarado muerto.

PUBLICIDAD

Casi 24 horas después, se confirmó que la víctima es Darius Dugas, un estudiante que asistía a Cobb Sixth Grade Campus y que tenía 11 años de edad.

Univision 45 pudo confirmar que el jueves, poco después de las 6 de la tarde, la familia había llegado a la casa y Darius se dio cuenta de que había dejado su chaqueta y algunos otros objetos en el coche. Segundos después de haber bajado, se oyeron varios disparos. El hijo mayor de la familia bajó corriendo las escaleras y encontró a su hermano pequeño sin vida.

"No pude dormir anoche. Todavía recuerdo los gritos del hermano. Es algo que ninguna madre debería vivir", dijo una vecina en exclusiva con Univision45.

Los investigadores detallaron que varios testigos vieron al sospechoso del asesinato, un adolescente con pelo corto que llevaba una camiseta blanca y unos pantalones de chándal oscuros. El sospechoso corrió hacia el norte a través del complejo y saltó una valla de madera.

En exclusiva KPRC 2, la madre, Brenetta Francis, explicó que: "No iba a cruzar la calle. No estaba vagando. Iba hacia el coche, donde debería haberse sentido seguro". Además le aclaró al medio de comunicación que de los ocho a nueve balazos, recibió el menor de edad uno en el corazón.

"Mi bebé sólo tenía 11 años y un futuro realmente brillante por delante, y se lo arrebataron por un crimen sin sentido", dijo Francis en exclusiva con el medio de comunicación local.

Las autoridades han confirmado que, por el momento, no hay ningún arrestado. Se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la HCSO en el 713-274-9100 o en el 713-222-TIPS.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Video Muere niño baleado cuando estaba en el estacionamiento de unos apartamentos, confirma el alguacil