null: nullpx
Accidentes de transporte

Nueve alumnos de la preparatoria Dayton sufrieron lesiones leves tras accidente de un autobús escolar

Un autobús de la preparatoria Dayton se vio involucrado en un accidente vial y aunque ningún estudiante sufrió lesiones serias, nueve de ellos fueron llevados al hospital.
29 Sep 2016 – 11:19 AM EDT

Accidente autobús del Distrito Escolar de Dayton

Loading
Cargando galería

El Distrito Escolar Independiente de Dayton confirmó que nueve estudiantes de la preparatoria Dayton sufrieron heridas leves luego de que uno de sus autobuses se viera involucrado en un accidente vial la mañana de este jueves.

Los nueve estudiantes fueron llevados en ambulancia a un hospital como una medida de precaución, pero ninguno sufrió lesiones serias.

El distrito informó además que los padres de los estudiantes que viajaban en el autobús están siendo contactados para avisarles sobre el incidente. Las enfermeras del distrito estarán monitoreando a los jóvenes durante el día.

Según un vocero del Departamento de Seguridad Publica (DPS), el choque ocurrió alrededor de las 7 a.m., luego de que una camioneta SUV intentó girar para ingresar a la preparatoria y no cedió el paso al autobús que se aproximaba.

La camioneta era conducida por una madre que estaba llevando a sus cuatro hijos a la escuela. Los cinco ocupantes del vehículo fueron trasportados a un hospital cercano, pero no presentaban lesiones de gravedad.

El DPS está encargado de investigar el accidente.

El viernes de la semana pasada, se presentó otro accidente que involucró a un autobús escolar del Distrito de Crosby, el cual transportaba 50 estudiantes. El automotor se volcó en un tramo de la carretera FM 1942 . 13 estudiantes y el conductor fueron hospitalizados, pero ninguno sufrió heridas graves.

Más contenido de tu interés