CoronavirusKenia Madriga y sus cuatro hijos fueron desalojados de su vivienda durante la pandemia del coronavirus y tuvieron que vivir en su vehículo desde el mes de junio.
“No tengo palabras para agradecer”: madre de cuatro niños recibe ayuda luego de ser desalojada
Kenia Madriga y sus cuatro hijos fueron desalojados de su vivienda durante la pandemia del coronavirus y tuvieron que vivir en su vehículo desde el mes de junio.

Kenia Madrigal y sus hijos de 11, 8, 3 y 1 año se quedaron sin hogar después de que la mujer perdió su trabajo durante la crisis del coronavirus.
Kenia Madrigal
“Desde junio no tengo dónde vivir, me he quedado con algunos amigos, pero con cuatro hijos es mucho para una persona, no me he podido quedar mucho tiempo”, dijo a Univision 45.
iStock/milicad
El padre de sus hijos también se quedó sin trabajo y no ha podido ayudarla con los gastos de los menores.
Peter Dazeley/Getty Images
Madrigal pudo conseguir un trabajo en el que recibe sueldo de 11,50 dólares por hora, que no le alcanzaba para rentar otra vivienda. Para ella ha sido muy difícil mantener a los menores entretenidos.
Kenia Madrigal
“Algunas veces llevo a los niños a pasar las horas en el parque, a veces vamos a caminar y cuando llega la noche saco los ‘car seats’ del carro, acuesto los asientos, tenemos cobijas, los tres chiquitos se duermen atrás, mi hijo grande y yo al frente”, continuó la mujer.
Kenia Madrigal
A raíz de que se dio a conocer su historia la familia recibió ayuda por parte de la comunidad y organizaciones que la contactaron.
Kenia Madrigal
Gracias a esa ayuda hoy tiene un lugar donde vivir. ”Yo quiero decirles a todos que no tengo palabras para agradecerles, de verdad muchas gracias”
Kenia Madrigal