null: nullpx
Arrestos

“No soy Jesucristo”: la respuesta que dio a una jueza sospechoso de agredir a un oficial de policía arrojándole café en la cara

James Thomas Liberto, de 59 años, se presentó en la corte del condado Harris señalado de arrojar café caliente a la cara a un oficial de policía de Baytown, comportarse erráticamente en un establecimiento y acosar a los clientes.

15 Feb 2020 – 08:44 PM EST

HOUSTON, Texas. – James Thomas Liberto, de 59 años, fue arrestado después de arrojar café en la cara a un oficial de policía de Baytown que atendía al reporte del establecimiento Conoco ubicado en la cuadra 2900 North Main.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los hechos ocurrieron el 11 de febrero alrededor de las 3:19 pm, cuando el encargado del negocio reportó que el sospechoso actuaba de manera errática, acosando a los clientes y comiendo productos sin pagar.

Al llegar el oficial le pidió a Liberto que saliera del lugar a lo que él se negó, el uniformado intentó sacarlo, pero el hombre trató de huir y le arrojó el café caliente a la cara, provocándole quemaduras.

El oficial trató de sacar al sospechoso del negocio por seguridad de los clientes, indica el comunicado del Departamento de Policía de Baytown.

Durante el forcejeo el hombre se quitó la camisa y pudo huir del oficial, se metió a la tienda y no permitía que el agente entrara. El uniformado que no estaba seguro si el llamado solicitando refuerzos había sido escuchado, pudo abrir la puerta lo suficiente para que un oficial canino entrara al negocio y tirara al piso al sospechoso.

El hombre fue arrestado y enfrenta cargos por agresión a un agente de la ley. Durante la corte al dirigirse a la juez del condado Harris, el hombre le indicó que “la trampa ya está puesta” y para sorpresa de la magistrada, cuando le preguntó si requería de un abogado contestó “juez yo no soy Jesucristo”.

El Departamento de Policía de Baytown indicó en el documento: “el señor Liberto fue liberado de la cárcel el día del incidente, pero se negaba a abandonar al lugar, tuvo que ser escoltado fuera de la cárcel, pero al llegar al vestíbulo activo la alarma contra incendios antes de llegar dirigirse al establecimiento Conoco".

A liberto se le fijó una fianza de 5,000 dólares.

Te puede interesar:

Así fue el altercado en el bar Ojos Locos en el que murió un hispano al recibir un disparo de un guardia de seguridad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosHoustonNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés