null: nullpx
Asesinatos

No fue accidente, lo mataron: buscan a responsables de agredir a un hombre en silla de ruedas

Al señor Hubert Heatherly lo hallaron tirado junto a su silla de ruedas en la entrada de un apartamento al noreste de Houston y lo trasladaron a un hospital donde tres días después murió. El médico forense determinó que su muerte no fue accidental.
28 Oct 2019 – 08:20 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para dar con el responsable de agredir al señor Hubert Heatherly, quien murió tres días después de ser hospitalizado por causa de sus lesiones.

A la víctima lo encontraron tirado junto a su silla de ruedas, casi inconsciente, en la entrada de un apartamento ubicado en la cuadra 4000 de la calle Wayne Street, al noreste de Houston, el domingo 24 de marzo. En un comienzo se pensó que las lesiones que presentaba habían sido por causa de una caída, pero tras su fallecimiento, el médico forense dictaminó que el hombre murió por causa de un golpe contundente en la cabeza y que su muerte fue un homicidio.


La familia de Heatherly también está solicitando ayuda de los vecinos del sector y de la comunidad en general para identificar a quien atacó a su ser querido.

La organización Crime Stoppers de Houston está dispuesta a pagar hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto del sospechoso en este caso. Las pistas en este pueden ser reportadas en la línea 713-222-8477 o en el portal www.crime-stoppers.org. Todas las denuncias se mantienen anónimos.

Todos los casos y órdenes judiciales están activos en el momento en que se creó este comunicado de prensa y están sujetos a cambios. Crime Stoppers of Houston y esta organización de noticias no están haciendo ningún reclamo legal de que este es el estado legal más actual.

Te puede interesar:

En fotos: estos son los 10 fugitivos más buscados por las autoridades de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.