null: nullpx
Accidentes de transporte

Niño de 10 años es herido por impacto de auto conducido por una mujer que quiso darse a la fuga

El menor viajaba en una cuatrimoto que fue impactada por un vehículo guiado por una mujer que irrespetó una señal de Alto. La conductora fue apresada cuando intentaba escapar caminando. El niño fue trasladado en un helicóptero de emergencia a un hospital y se encuentra en condición crítica.
3 Jun 2019 – 10:45 PM EDT

Un niño de 10 años de edad se encuentra herido de gravedad luego que un auto impactara contra una cuatrimoto en la que viajaba el menor. El suceso ocurrió este domingo en la tarde en una intersección de la calle Begonia en Houston.

La conductora de una camioneta SUV de color gris no se detuvo ante una señal de Alto y chocó con la cuatrimoto que fue desplazada varios pies hasta el jardín de una casa cercana. La mujer fue arrestada cuando intentaba irse del lugar caminando, según las autoridades.

Vecinos del área auxiliaron al menor antes de que fuera trasladado en helicóptero a un hospital. "Intenté mantenerlo tranquilo, le pedí su nombre y su edad, me dijo que estaba con mucho dolor", declaró uno de los residentes de la zona. El niño se encuentra en estado crítico.

También te puede interesar

En fotos: Accidentes mortales en las carreteras de Houston cobran la vida de varias personas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés