Otoño
¿Sin planes en este otoño?: vive una experiencia medieval en este castillo texano
Newman’s Castle es un lugar en Texas que invita a viajar al pasado, específicamente a tiempos de gladiadores. Es un castillo de la época medieval, atendido por su dueño que se hace pasar como el Rey del lugar.
Newman’s Castle y Bakery ofrece a grandes y chicos una experiencia de siglos pasados y está muy cerca de Houston.

Visitar un castillo al estilo medieval es posible en Texas gracias a Newman’s Castle.
Eduardo Rios.
Este imponente castillo está ubicado cerca de un pueblo llamado Bellville, a unas 65 millas al noroeste del centro de Houston.
Eduardo Rios.
La construcción del castillo es un sueño de su dueño, Mike Newman, quien es propetario de una panadería que está en Bellville.
Eduardo Rios.
El castillo está abierto seis días a la semana desde las 10:30 am. Se debe hacer una reservación llamando al 979-865-9804. El costo de la entrada oscila en los 20 dólares.
Eduardo Rios.
Para entrar, los visitantes deben llegar primero a la panadería e ir en grupos hasta el castillo que está a unos diez minutos de carretera.
Eduardo Rios.
Es posible que cuando los visitantes lleguen, sean recibidos por el Rey, quien realiza una dinámica con los niños para que sientan una experiencia medieval.
Eduardo Rios.
Se pueden adentrar en unas de sus torres para admirar el paisaje del lugar.
Eduardo Rios.
Los organizadores ofrecen un refrigerio dentro del castillo.
Eduardo Rios.
La construcción ha hecho que el pueblo de Bellville sea más conocido entre los texanos y demás turistas que visitan la región.
Eduardo Rios.
Newman’s Castle es sin duda una opción agradable que hará disfrutar a los más pequeños en este verano.
Eduardo Rios.Relacionados: