HOUSTON, Texas. - Narciso Banos, de 49 años, y su esposa Francisca Carrizales, de 42, fueron acusados de asesinato en conexión con la muerte de Francisco Romero, luego de que las autoridades encontraron un cuerpo envuelto en plástico en un rancho al noroeste de Houston.
Surgen detalles del asesinato de Francisco Romero; su cuerpo fue hallado envuelto en plástico en Tomball
El reporte de la desaparición de Francisco Romero, de 32 años, condujo a las autoridades del condado Harris hasta un rancho al noroeste de Houston donde el hispano estuvo por última vez. Allí hicieron un macabro hallazgo que tiene a los dueños de la propiedad tras las rejas.

El crimen del que fue víctima Romero quedó al descubierto sábado 12 de agosto a eso de las 7:30 pm cuando oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris se presentaron en el 11555 Ezekiel Road, en Tomball, para hacer un chequeo de bienestar.
La esposa del hispano había denunciado a las autoridades que él estaba desaparecido y que el último lugar donde se sabía que había estado era en esa propiedad.
Durante la inspección del rancho los agentes descubrieron lo que parecía ser un cuerpo envuelto en plástico negro, amarrado con cinta. Estaba oculto en una construcción separada de la vivienda principal.
De inmediato se movilizaron a la escena investigadores de homicidios e interrogaron a Banos y Carrizales, dueños del rancho, quienes admitieron lo que le habían hecho a la víctima.
Un lío pasional llevó al asesinato de Francisco Romero
Tras el arresto de la pareja hispana se les interpusieron cargos de secuestro, asesinato y manipulación de un cadáver.
En el primer reporte de autoridades el domingo 13 de agosto no se confirmó que el cuerpo hallado en la propiedad de Ezekiel Road fuera el de Francisco Romero.
Sin embargo, cuando se hicieron públicos los documentos judiciales de la acusación contra Banos y Carrizales quedó claro que se trataba de él y se dieron crudos detalles de lo que le ocurrió.
La muerte del hispano fue el desenlace de un aparente ajuste de cuentas por un supuesto lío pasional.
Francisca Carrizales, la esposa del señor Narciso Banos, al parecer, tenía una aventura con Romero y cuando su esposo lo descubrió decidió confrontarlo.
Así mataron a Francisco Romero
Narciso Banos amarró los brazos de Romero con un cinturón y correas, luego lo golpeó en la cabeza, la cara y el cuerpo con las manos, los pies, la culata de un rifle y el mango de una pistola, según un documento judicial que describe los hechos agravantes del caso.
Mientras Banos le daba la golpiza al hispano, su esposa Francisca Carrizales estaba observando, según el recuento de los investigadores.
No se especificó si el acusado estaba tratando de sacar una confesión del supuesto amante de su esposa o si solo lo atacó hasta matarlo en venganza por la aventura que, a su decir, tenía con su esposa.
Después de causar la muerte a Romero, Banos y Carrizales lo envolvieron en plástico y ocultaron su cuerpo dentro de una estructura en su propiedad, donde pensaban que nadie lo iba a encontrar, según los detectives.
Hasta el lunes 14 de agosto, Banos y Carrizales seguían detenidos. Él con una fianza de 600,000 dólares y ella con una de 500,000.











.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)