null: nullpx
Muertes

"Murieron apuñalados y por golpes", dice autopsia de menores hallados muertos al sureste de Houston

El Médico Forense del condado Galveston indicó que el recién nacido y sus hermanitos de 1 y 5 años fallecieron después de recibir golpes y múltiples heridas de cuchillo. El sospechoso de cometer los crímenes, padre del bebé y pareja de la madre de los menores, está preso sin derecho a fianza bajo dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.
5 Ene 2019 – 7:36 PM EST

HOUSTON, Texas.– La autopsia de los tres niños que fueron hallados muertos este jueves 3 de enero en un apartamento de Texas City, un poblado al sureste de Houston, indicó que todos los menores murieron apuñalados y por golpes.

El Médico Forense del condado Galveston informó que el bebé Ashanti Mehmood, de un mes y medio de nacido, y sus hermanitos, Prince Larry Brown, de 1 año, y Angela Pilot, de 5, fallecieron después de sufrir múltiples heridas de cuchillo y ser golpeados.

Las autoridades acusaron de dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital a Junaid Mehmood, de 27 años y sospechoso de cometer los crímenes. Estos cargos se suman al cargo inicial de agresión agravada con un arma mortal. Mehmood es el padre del bebé y la pareja sentimental de la madre de los menores.

Los investigadores del caso lograron determinar que Kimaria Nelson, la madre de los niños, recibió también golpes y fue baleada en varias ocasiones en la cara y la cabeza con una pistola de perdigones de alta potencia.

La mujer permanece hospitalizada, mientras que su pareja fue trasladado a la cárcel del condado Galveston, donde esperará su juicio, puesto que no tiene derecho a libertad bajo fianza.

Mehmood supuestamente llamó a la línea de emergencias 911 para decir que había matado a su familia y luego huyó de la escena. Horas después fue capturado por detectives de la Policía de Houston en el estacionamiento de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la autopista Gulf Freeway y la calle El Dorado.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés