Dos mujeres acusan de agresión sexual a exoficial de Texas DPS mientras estaba de servicio

Una de las víctimas denunció a Lee Ray Boykin Jr, residente de Houston, de haberle exigido practicarle sexo oral luego de haberla subido a la patrulla y llevado a un estacionamiento.

Video Exoficial del Texas DPS es acusado de agresión sexual en Houston

HOUSTON, Texas. - La fiscalía está acusando al exoficial Lee Ray Boykin Jr, de 32 años, por casos de presunta agresión sexual contra dos mujeres en agosto de 2020 en la ciudad de Houston.

Boykin, residente de Spring, fue oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas y según las denuncias, habría cometido las agresiones sexuales estando de servicio.

PUBLICIDAD

El 7 de agosto de 2020, Boykin realizó una parada de tráfico cerca de un hotel en la cuadra 9025 de la North Freeway, al noroeste de Houston. Luego de imponer una advertencia a la conductora, le obligó a que subiera a su patrulla, según detalla la denuncia presentada este miércoles.

Una vez que la víctima se subió a la patrulla, el agente la llevó a un estacionamiento ubicado en la cuadra 10700 de la North Freeway. En ese lugar, estacionó el vehículo junto a un contenedor de basura y amenazó a la mujer de llevarla a la cárcel si no le practicaba sexo oral. La víctima tenía una orden de arresto de otro estado.

La mujer, según la denuncia, temió por su vida y accedió a realizarle sexo oral a Boykin. Después del acto sexual, el oficial tomó su arma de fuego y le ordenó a la víctima que corriera.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Durante la investigación, se halló a otra víctima de este hombre. En este caso, el hecho ocurrió el 3 de agosto de 2020 cuando el todavía agente se detuvo detrás de un vehículo que estaba estacionado en una estación de servicio Texaco en la cuadra 9404 de la North Freeway.

Boykin le dijo a la conductora que tenía órdenes de arresto pendientes y que la llevaría a una estación policial. Le ordenó que subiera a su auto y la llevó al mismo estacionamiento.

PUBLICIDAD

El hombre le dijo a la mujer que sabía lo que ella hacía para ganarse la vida, es decir sexo, y que quería algo de eso, según dice la denuncia. La víctima cumplió con lo ordenado por Boykin y le practicó sexo oral.

Este exoficial es acusado de agresión sexual, portar y usar un arma de fuego durante un delito de violencia, así como de destrucción, alteración o falsificación de registros en una investigación federal. Si es declarado culpable, enfrenta la cadena perpetua, dijo la fiscalía.

Buscan a más víctimas


Ante las dos denuncias presentadas contra el exoficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas, las autoridades creen que puedan haber más víctimas.

Piden a la comunidad si tienen información sobre algún caso relacionado, llamar al FBI 713-693-5000.

También te puede interesar: