Enfrenta cargos dueño de bar donde se registró tiroteo que dejó heridos a tres policías y murió la madre del sospechoso

La fiscalía del condado Harris indicó que Nathan Gerk enfrenta un cargo criminal por haber mentido en documento sobre la licencia de alcohol del negocio donde ocurrieron los hechos. El sospechoso está bajo custodia de las autoridades.

Video Enfrenta cargos el dueño de un club nocturno en Midtown en el que se registró un tiroteo mortal

HOUSTON, Texas. - Enfrenta cargos Nathan Gerk, dueño del centro nocturno 'Set' en Midtown donde tres oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris fueron baleados durante el fin de semana pasado y murió la madre del sospechoso.

Gerk, ha sido señalado de hacer declaraciones falsas en documentos sobre el giro del negocio. El hombre se entregó a las autoridades el jueves 7 de diciembre y salió tras pagar una fianza dde 1,000 dólares.

PUBLICIDAD

Historia original:

Una mujer murió y otros tres oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris fueron heridos de bala en un tiroteo ocurrido a las afueras de un bar, ubicado en la 2900 de la calle Travis, en el centro de Houston.

Ed González, alguacil del condado Harris, indicó en rueda de prensa que el incidente ocurrió alrededor de las 2:20 am de este domingo en un club nocturno llamado "Set".

Luego de que el establecimiento cerrara, en el estacionamiento comenzó una pelea y uno de los sospechosos sacó un arma de fuego, hiriendod a tres oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris que trabajan en el club como seguridad.

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris confirmó que la víctima mortal era la madre del sospechoso y que fue fue alcanzada por una bala que le provocó la muerte más tarde.

Dos de los oficiales heridos fueron llevados al hospital Memorial Hermann y el tercer herido a otro hospital de la ciudad. Por su parte, el sospechoso fue puesto bajo custodia cuando estaba en un hospital de Sugar Land recibiendo tratamiento por sus heridas.

Documentos de la corte del condado Harris indican que el sospechoso que fue identificado como Joseph Anthony González cuenta con un amplio historial delictivo y ahora enfrenta varios cargos más.

La invetigación en este caso continúa.

También te puede interesar: