null: nullpx
Violaciones

Mujer denuncia que fue agredida sexualmente al salir de un gimnasio al sureste de Houston

El Departamento de policía de Pasadena informó que alrededor de la media noche del martes 14 de mayo, una mujer que salía del gimnasio ubicado en el 3900 de Spencer Hwy, fue seguida por un automóvil, al llegar a su casa, el conductor la obligó a punta de pistola a regresar a su vehículo, le ordenó manejar a la cuadra 2000 de Lamar y la asaltó sexualmente. Las autoridades buscan al sospechoso.
15 May 2019 – 10:30 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Una mujer que salía del gimnasio Fitness Connection, ubicado en el 3900 de Spencer Hwy, el martes 14 de mayo alrededor de la media noche, fue seguida por un vehículo Ford Mustang color verde.

Al llegar a su casa la víctima se dirigía a la puerta de entrada cuando el conductor del automóvil se le acercó, a punta de pistola la obligó a subir a su carro y le ordenó manejar a la cuadra 2000 de Lamar, donde la asaltó sexualmente y huyo de la escena.

Autoridades del Departamento de policía de Pasadena buscan identificar al sospechoso que ha sido descrito como hispano, de aproximadamente 18 a 22 años, de 5´'4” pies de altura, delgado, vestía pantalones grises y una sudadera con capucha color negra.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ViolacionesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés