La División de Robos del Departamento de Policía de Houston e stá buscando a una mujer y dos hombres, sospechosos de haber engañado, golpeado y robado a un hombre.
Buscan a tres sospechosos de engañar, atacar y robar a un hombre en hotel de Pasadena
Una mujer conocida como ‘Baby’ lo engañó para llevarlo al hotel y ahí se encontró con los otros dos sospechosos que participaron en el ataque y el robo de sus pertenencias.

La víctima dijo a los investigadores que, el 14 de julio alrededor de las 10:30 pm, recogió a la mujer que solo conoce como el apodo de 'Baby', cerca de Richey Road en Pasadena.
Después, fueron a un hotel ubicado en la cuadra 8100 de la autopista Gulf Freeway y, una vez que llegaron, ‘Baby’ le dijo que necesitaba una toalla antes de entrar a su habitación.
El hombre entró solo y minutos después, escuchó que tocaban la puerta. Cuando la abrió, dos hombres entraron y comenzaron a golpearlo en la cara con un objeto contundente, dijo la policía.
Las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento en que ‘Baby’, junto a los otros dos sospechosos, pedían una toalla a una mucama justo antes de caminar hacia la habitación.
Luego, los sospechosos habrían atado al hombre en el baño.
La víctima finalmente se pudo desatar y es cuando se dio cuenta de que los sospechosos le quitaron su cartera, llaves y teléfono celular.
Luego notó que los sospechosos también habían robado su camioneta, dijo la policía.
La policía busca a ‘Baby’ y a los dos hombres involucrados en el ataque y robo
La camioneta de la víctima fue localizada 10 días después en la cuadra 1100 de London Street, en Pasadena.
Sin embargo, los sospechosos siguen prófugos.
La policía describe a "Baby" como una mujer de 5 pies y 6 pulgadas de alto, con una constitución delgada y cabello largo. Ella vestía una camiseta de color rosa claro, short de mezclilla y gafas en el momento del incidente.
El primer sospechoso masculino vestía un sweter negro y pantalones oscuros; mientras que el segundo sospechoso masculino vestía un sweter negro y jeans.
La policía pide ayuda con información que lleve a su arresto, y podría resultar en un pago en efectivo de hasta $5,000 dólares.











