HOUSTON, Texas. - Tres personas murieron, incluido un hombre armado, luego de que abrió fuego en un motel en el noroeste de Houston.
Tres muertos deja tiroteo en un motel del noroeste de Houston
El mismo agresor llamó a la policía advirtiendo que dispararía en contra de gente y de los oficiales al momento de llegar al motel Palace Inn en la calle Antoine Drive cerca de la 34th.
El tiroteo ocurrió en el Palace Inn en el número 3421 de Antoine Drive cerca de la calle 34th.
La policía de Houston dice que recibió una llamada poco después de las 11:00 p.m. del domingo, creen que fue el mismo agresor quien llamó, diciendo que tenía armas y que planeaba herir a la gente y luego disparar a los oficiales.
Mató a dos antes de llegar la policía
Antes de que los agentes llegaran al motel, el hombre ya había disparado y matado a dos personas, un hombre y una mujer que no creen que tenían ninguna relación con el victimario.
Los investigadores creen que el hombre y la mujer murieron dos o tres minutos después de que se recibiera la llamada.
Disparó a los oficiales
La policía dice que al momento en que llegaron los oficiales, incluso antes de que salieran de sus patrullas, el sospechoso comenzó a dispararles desde el balcón del segundo piso.
Tres agentes respondieron al fuego y ninguno de ellos resultó herido.
Otros dos heridos
El hombre también disparó al azar por el balcón, hiriendo a otras dos personas que estaban abajo.
En algún momento, los oficiales lo vieron salir por la puerta abierta de lo que parecía ser su habitación en el motel, fue entonces cuando se dirigieron al segundo piso para ayudar a las posibles víctimas sobrevivientes.
El agresor murió
El sospechoso murió a tiros, pero no se sabe de momento si fue por loas disparos de los policías o porque se quitó la vida.
Las autoridades desconocen los motivos que llevaron al hombre a comportarse de esa manera o si estaba atravesando por una crisis de salud mental, situación que esta bajo investigación.









