null: nullpx
Muertes

Mueren tres adultos y dos menores tras un choque en Victoria, Texas

El accidente ocurrió este sábado pocos minutos antes de las 11 am e involucró un van, una camioneta pickup para trabajo pesado y un camión de carga. Aparte de las víctimas fatales, siete personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales.
20 Jul 2019 – 6:06 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Tres adultos y dos niños perdieron la vida en un accidente vehicular que se registró esta mañana en una carretera cerca del poblado de Victoria, al suroeste de Houston, indicó un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las autoridades informaron que la colisión, que involucró a una van con pasajeros, una camioneta pickup para trabajo pesado y un camión de carga, ocurrió alrededor de las 10:56 am en la autopista US 59 Sur, cerca de la salida a la calle Telferner.

Además de las víctimas fatales, siete personas resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales, una de ella por vía aérea. Cinco de los heridos eran pasajeros de la van y los otros dos iban en la camioneta pickup.

Se informó que el conductor de la van estaba tratando de ingresar por una de las rampas de la autopista US 59 hacia el norte cuando fue golpeada por el camión de carga, perdió el control, cruzó el separador y terminó en los carriles de la vía contraria donde chocó con la pickup.

Al parecer, las cinco víctimas fatales hacían parte de un grupo de viajeros que se movilizaban en la van desde Brownsville a Galveston para abordar un crucero, según relató Tracy Fox, jefe del Departamento de Bomberos de Victoria a un medio local.

Hasta ahora no se han revelado las identidades de las personas fallecidas ni de los heridos.

El accidente mantuvo cerrada la autopista por varias horas, pero esta tarde ya fueron reabiertos todos los carriles.

Las causas del incidente siguen bajo investigación.


Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés