Mueren dos hispanos al chocar de frente dos camionetas pick up en el este del condado Harris

El accidente mortal ocurrió la noche del jueves al norte de la I-10 East Freeway donde una camioneta que conducía un hombre al parecer ebrio invadió carril chocando de frente con otra camioneta donde viajaba una mujer y una bebé.

Video Dos muertos y una niña herida, el saldo del choque entre dos vehículos en el este del condado Harris

HOUSTON, Texas. - Una mujer inocente murió y una niña resultó gravemente herida después de un choque frontal contra un conductor al parecer ebrio el jueves por la noche en el este del condado de Harris.

Oficiales informaron que el accidente ocurrió antes de las 10:00 p.m. en el bloque 1700 de South Main cerca de Pin Oak en el área de Highlands al norte de la I-10 East Freeway.

PUBLICIDAD

La mujer de 32 años y la bebé, que según las autoridades estaba debidamente sujeto en un asiento para niños, viajaban en una camioneta Chevy Silverado blanca que se dirigía hacia el norte por la calle South Main.

Un hombre que conducía a alta velocidad una camioneta Chevy Silverado negra viajaba hacia el sur por South Main cuando invadió los carriles contrarios chocando de frente con la camioneta de la mujer.

Ambos conductores murieron y al parecer todos los involucrados son hispanos.

La niña quien tiene dos años se fracturó las piernas y uno de sus brazos. La llevaron en una ambulancia aérea al Hospital Memorial Hermann en el Centro Médico de Texas, donde se encuentra en estado grave pero estable.

No se ha informado si la mujer que murió es su madre.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Departamento del Sheriff del condado Harris, Ed González dio a conocer que se sospecha que el conductor estaba ebrio y que la mujer si llevaba puesto su cinturón de seguridad, pero él no.


“El hombre al volante no solo se puso en peligro a sí mismo, sino a otras personas. Arruinó no solo la vida de una persona, sino también la de todos aquellos que le rodean”, dijo el funcionario en la red social.

Las autoridades dicen que detectaron un fuerte olor a alcohol proveniente de la camioneta negra que conducía el hombre por lo que tratan de encontrar evidencia que confirme si al conductor presunto responsable estaba ebrio.

Te puede interesar: