HOUSTON, Texas. - Dos adolescentes murieron y un tercero está herido luego de un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Pasadena, Texas.
Mueren dos adolescentes hispanos y otro resulta herido tras tiroteo en unos apartamentos en Pasadena
La policía encontró a dos jóvenes, de 15 y 17 años, baleados en el estacionamiento del complejo de apartamentos. Después de ser llevados al hospital, uno de ellos murió tras ser herido en el rostro. Un tercer adolescente, de 16, fue hallado muerto por una herida de bala.
La policía recibió varias llamadas sobre un tiroteo en la cuadra 3823 de la Red Bluff Rd, al este de Houston, alrededor de las 10pm de este domingo.
Cuando los oficiales llegaron 2 minutos después de recibir las llamadas, hallaron a dos jóvenes, uno de 15 y otro de 17 años, heridos de bala en el abdomen y el rostro, respectivamente. Ambos fueron llevados al hospital Memorial Hermann en un helicóptero.
Mientras se realizaba una investigación sobre los dos heridos, los policías se dieron cuenta que había un tercer joven, de 16, que sufrió una herida de bala y fue declarado muerto en el lugar.
La policía de Pasadena informó que el joven, de 17, murió en el hospital por la herida sufrida en su rostro. Dos de las víctimas fueron identificados como hispanos.
La información preliminar indica que los jóvenes y el sospechoso tuvieron una discusión que terminó cuando este sacó un arma de fuego y les disparó.
Los detectives del cuerpo policial están interrogando a vecinos para ver si hay cámaras de vigilancia que hayan grabado el momento cuando estos tres hombres fueron baleados.
"Ellos van a continuar esta investigación hasta encontrar al culpable", aseguró el Sargento Raúl Granados del Departamento de la Policía de Pasadena.
Se desconoce el motivo del tiroteo ni tampoco la identidad del sospechoso que estuvo involucrado.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.











