null: nullpx
Accidentes

Mueren atropellados un hombre hispano y un niño al tratar de cruzar a pie la carretera 45 en Houston

El hombre había chocado con un muro de contención en la carretera a la altura de Cypresswood y como ya no pudo mover el vehículo, trató de cruzar la autopista junto con un niño de 4 años, siendo atropellados por otro automóvil.
21 Jun 2020 – 12:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Un hombre hispano y un niño murieron de una manera trágica al intentar cruzar la autopista North Freeway a pie, informó la Oficina del Sheriff del Condado Harris.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 p.m. del sábado en Cypresswood en el norte de Houston.

Momentos antes, el hombre, de 32 años, chocó con un muro de concreto con su vehículo en la cuadra 19000 de la autopista, según dio a conocer la autoridad.

“Creemos que el conductor perdió el control estrellándose contra el muro de contención de la carretera 45”, dijo el oficial S. Cheng del Departamento del Sheriff del condado Harris quien ofreció una entrevista en el lugar del accidente.

Él y un niño de 4 años salieron del automóvil e intentaron cruzar los carriles principales de la autopista a pie cuando un vehículo Toyota Sedan los atropelló.

El conductor se detuvo inmediatamente e iba acompañado de dos pasajeros, una mujer al frente y un hombre en el asiento trasero.


Tanto el niño como el hombre murieron en los carriles principales de la autopista 45, mientras que el conductor se detuvo a prestar ayuda y cooperar con la investigación por lo que no enfrentará cargos por tratarse de un accidente y no conducía en estado de ebriedad.

“Lo primero que debes hacer en una situación como esta es buscar el lugar más seguro posible para ti y llamar a un servicio de emergencias como los bomberos o la policía para que te vengan a ayudar. Nunca recomendamos cruzar a pie una autopista por el tráfico que existe en estas arterias, es muy peligroso”, es el consejo que dio el oficial Cheng.

El caso está siendo investigado por la División de Delitos Vehiculares de la Oficina del Sheriff del condado Harris.

Te puede interesar:

Muere estudiante al partirse carro a la mitad en accidente en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesMuertesHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés