null: nullpx
Muertes

Muere una hispana tras ser aplastada por una puerta eléctrica en una residencia al suroeste de Houston

Aún no es claro de qué tipo de puerta se trataba, pero las autoridades informaron que se zafó de su riel porque no estaba sujeta con bisagras. La víctima, identificada como María Isabela Rico, de 74 años, quedó atrapada por debajo.
30 Ago 2019 – 1:38 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Las autoridades del condado Fort Bend siguen investigando un raro accidente que se registró en una residencia de Rosharon, al suroeste de Houston, y le provocó la muerte a María Isabela Rico, de 74 años.

La oficina del sheriff del condado Fort Bend (FBCSO) informó el jueves por la noche que estaban atendiendo un reporte de una mujer muerta luego de ser aplastada por una puerta (gate).

“Estamos en el 1500 de la calle Fenn Road, en Rosharon, investigando la muerte de una persona. La víctima es una mujer que parece haber sido aplastada por una puerta”, se lee en un tuit publicado por la agencia.


Este viernes por la mañana, una vocera de FBCSO dijo a través de un mensaje electrónico que “no hay señas que indiquen algo sospechoso y que parece ser una muerte puramente accidental”, ya que la puerta no estaba pegada a un poste por bisagras y se cayó. La víctima quedó atrapada por debajo.

Versiones oficiales, citadas por la cadena KTRK, señalan que la mujer habría tratado de “deslizar” la puerta, pero de alguna manera se zafó de su eje o riel y le cayó encima. Se cree que la mujer pudo haber estado atrapada durante una o dos horas antes de ser encontrada.

Los vecinos de la víctima llamaron a la línea de emergencias 911, pero la mujer fue declarada muerta en la escena.

Te puede interesar:

Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesAccidentesLocal

Más contenido de tu interés