null: nullpx
Muertes

Muere trabajador de construcción tras caer de una obra elevada en el periférico Sam Houston

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que cayó desde una obra en construcción en la intersección del periférico Sam Houston y la autopista 288. El tráfico en el sector está siendo afectado por este incidente.
21 Jun 2019 – 7:33 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un trabajador de construcción murió tras caer de una obra elevada en el periférico Sam Houston, a la altura de la autopista 288, según las primeras versiones de autoridades.

Al parecer la caída se produjo de forma accidental alrededor de las 4:30 am de este viernes cuando el obrero estaba instalando una pieza de metal en un puente.

Oficiales del alguacil del precinto 7 del condado Harris están en la escena atendiendo la emergencia y hablando con familiares de la víctima. El hecho ha ocasionado demoras en el tráfico.

Las autoridades aún no han revelado la identidad del trabajador muerto, pero obreros que dicen haberlo conocido hablaron por fuera de cámara con Univision 45 y relataron que se trata de un mexicano de 23 años.

Raynese Edwards, vocera de la compañía constructora Almeda-Genea, confirmó a Univision 45 que una persona murió en el sitio de trabajo este viernes por la mañana. "En este momento estamos adelantando nuestra investigación y no tenemos información adicional para compartir. Tan pronto como culminemos la investigación haremos una declaración", dijo.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAccidente laboralLocal

Más contenido de tu interés