HOUSTON, Texas. – Omar Díaz, un oficial de 39 años vinculado a la oficina del sheriff del condado Harris, murió esta mañana tras sufrir una emergencia médica mientras atendía el reporte de un apuñalamiento al noroeste de Houston, según un reporte oficial.
Muere oficial hispano del sheriff del condado Harris tras sufrir una emergencia médica en la escena de un crimen
El oficial Omar Díaz, de 39 años, se encontraba atendiendo la escena de un apuñalamiento este sábado por la mañana al noroeste de la ciudad cuando se sintió enfermo y, aunque fue hospitalizado de inmediato, murió poco después, según informó la oficina del sheriff del condado Harris.
“Es con gran tristeza que reportamos la muerte de nuestro oficial. Él estaba cumpliendo con su trabajo en la escena de un apuñalamiento esta mañana cuando experimentó una emergencia médica”, dijo el sheriff Ed González en un mensaje de Twitter
It is with great sadness that we must report the passing of our deputy. He was out on a stabbing scene this morning when he experienced a medical emergency. He was taken to Northwest Hospital but doctors were unable to revive him. Please keep him and his family in your prayers. pic.twitter.com/RncU2qYOVz
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) July 6, 2019
El oficial Díaz fue llevado de inmediato a un hospital cercano pero los doctores no lograron revivirlo, agrega el tuit. “Por favor oren por él y por su familia”, pidió González.
El Departamento de Ciencias Forenses aún no informa la causa de su muerte.
La carrera de Díaz en la Oficina del Sheriff del Condado de Harris comenzó en 2009 como agente de detención. Luego se graduó del curso de oficial básico en agosto de 2018 y fue asignado a patrullar en la subdivisión de Crossroads Park, en el noroeste del Condado de Harris.
Díaz estaba casado y tenía una hija.
Te puede interesar:

















