Hombre mata a tiros a una hispana en Houston y luego llama a la policía para confesar el asesinato

Ambos llegaron a un apartamento en el Gulf Freeway y según le dijo el hombre a la policía, la mujer intentó robarlo por lo que él le disparó varias veces. Al parecer, los dos eran amigos.

Video Un hombre llama al 911 para confesar que mató a balazos a una mujer que lo quería robar (eran conocidos)

HOUSTON, Texas. - Una mujer murió este lunes en la madrugada luego de ser baleada por un hombre en la cuadra 6113 del Gulf Freeway en Houston.

Alrededor de las 3:30am, la policía de Houston respondió a una llamada de un hombre que admitía haberle disparado a una mujer en un apartamento.

PUBLICIDAD

La mujer fue herida tres veces y declarada muerta en la escena. Los oficiales arrestaron al hombre porque él aseguró que le había disparado a ella.

El sujeto, descrito como hispano al igual que la víctima, le dijo a las autoridades que ambos habían llegado al apartamento y ella lo intentó robar.

Después de un enfrentamiento, él le disparó a ella varias veces. El hombre se encargó de llamar al 911 para reportar lo sucedido.

No había más nadie dentro del apartamento al momento del incidente. El hombre le dijo a la policía que él y la víctima eran amigos.

La policía se llevó al sujeto detenido para ser interrogado, al mismo tiempo que continúa investigando.

Denuncia la violencia familiar

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

También te puede interesar: