HOUSTON, Texas. - Una mujer perdió la vida cuando caminaba por la calle tras ser golpeada por un vehículo que perdió el control, según dijo la policía de Houston.
Muere una mujer tras ser golpeada por un auto que perdió el control: conductora se escapó
Cuatro personas viajaban en un Dodge Charger a exceso de velocidad cuando perdió el control, chocó contra un poste de luz y se volcó, hiriendo a la víctima que estaba caminando por calle, según dijo la policía de Houston.
Los hechos ocurrieron a la 1:20am en la Clearwood Drive cerca de la Gulf Freeway.
Un Dodge Charger viajaba a exceso de velocidad con cuatro personas adentro, según dijeron las autoridades.
Durante el trayecto, la conductora perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz. El impacto hizo que el vehículo se volcara y golpeara a la víctima que caminaba por la calle.
La conductora huyó de la escena, mientras las otras tres personas que estaban en el auto se quedaron. Por su parte, la víctima fue declarada muerta en el lugar.
Los pasajeros del vehículo le dijeron a la policía que no conocían a la conductora porque la conocieron en una discoteca hacía unos minutos atrás.
La policía está tratando de identificar a la mujer, descrita como hispana de unos 30 años.
En el caso de la víctima, se trataría de una afroamericana de unos 30 años. Vecinos del área la conocían y la policía está investigando si ella caminaba por la calle o a un lado de ella al momento del choque.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.













